Sellado de envases para farmacia
La industria farmacéutica se caracteriza por exigir exhaustivos controles de calidad, por la necesidad de garantizar la seguridad y la eficacia de todos los medicamentos y productos que ponen a disposición del público.
Para la farmacia, el envasado, acondicionamiento y cierre del producto farmacéutico es fundamental para asegurar unas condiciones óptimas de calidad, una correcta conservación y la certeza de su esterilidad.
En la industria farmacéutica, la seguridad y eficacia de los productos dependen en gran medida de la calidad de sus sistemas de sellado. Como fabricante de juntas de estanqueidad, ofrecemos soluciones adaptadas a las múltiples necesidades del sector, garantizando la integridad y protección de los productos en todas sus formas y envases. Nuestras juntas aseguran un sellado eficiente, preservando las propiedades de medicamentos y artículos de alta sensibilidad.
Con nuestro compromiso por la calidad y la adaptación a las necesidades de la industria, ayudamos a los fabricantes de envases y laboratorios farmacéuticos a cumplir con los estándares más exigentes. Nuestras soluciones son la opción ideal para proteger y dar valor a los productos que cuidan la salud y el bienestar de las personas.
¿Por qué nuestros productos son adecuados para el sector farmaceútico?
INVIOLABILIDAD DEL ENVASE
En el sector farmacéutico, igual que en otros sectores, se prioriza la integridad del producto. El uso del precinto de Garantía INDUFLEX, por ejemplo, brinda un estándar superior de confianza ofreciendo una garantía visual y física de que el contenido permanece seguro y sin alteraciones hasta que llegue al usuario final.
MÁXIMA PROTECCIÓN PARA CREMAS
Las cremas farmacéuticas, son productos delicados que demandan un cuidado especial para garantizar su calidad y eficacia. Su composición, a menudo sensible a factores externos como el aire, la humedad y la contaminación, hace imprescindible un sistema de sellado que ofrezca máxima protección.
SELLADO SEGURO
Nuestras juntas son la elección ideal para el sector farmacéutico ya que aseguran la integridad y seguridad de los medicamentos al cumplir con los requisitos de inviolabilidad y estandarización que exigen las normativas de salud. Nuestras juntas de una pieza para sellado por inducción, por ejemplo, se han diseñado para proporcionar un sellado seguro y eficiente.
¿Estás interesado en nuestros productos?
GAMA DE PRODUCTOS
Cierre hermético SMFLEX
Juntas de espuma de polietileno con o sin laminado para cerrado hermético de envases que destacan por su resistencia, elasticidad y capacidad de recuperación.
Sellado a presión SMFLEX PS
SMFLEX PS puede aplicarse en cualquier tipo de envase, lo que lo convierte en una opción ideal para medicamentos sólidos o viscosos, como comprimidos, cápsulas, jarabes o ungüentos.
Cierre por inducción INDUCSEAL
Opérculo de 2 piezas para sellado de garantía de primera vez y cierre hermético después de su apertura.
Estanqueidad perfecta cuando se cierra la botella.
Precinto de garantía INDUFLEX
Opérculo de 1 pieza para envasar con un precinto de garantía de primer uso.
La lámina se adhiere al recipiente garantizando la inviolabilidad del producto.