En SM Tecnic, nos dedicamos a crear soluciones de sellado que realmente marquen la diferencia. Nuestros Opérculos Cap Seals, con opciones de sellado por presión y sellado por inducción, están diseñados para asegurar la frescura y protección de los productos en cada etapa.
El sellado por presión es una alternativa práctica y confiable para envases que requieren un cierre seguro y sencillo. Mientras tanto, el sellado por inducción ofrece una protección avanzada contra humedad y contaminantes, ideal para productos que demandan un nivel extra de seguridad.
No es casualidad que nuestros opérculos sean reclamados principalmente por cadenas de alimentación para así prevenir una posible contaminación alimentaria. También la industria farmacéutica se beneficia de este tipo de sellado, sin olvidarnos de un sector muy exigente como es el sector cosmético. En la fabricación de químicos la seguridad es primordial, por lo que las soluciones que puedan ofrecer una garantía de sellado de calidad son muy demandadas.
Con esta tecnología, logramos satisfacer las necesidades de sectores tan exigentes como la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, garantizando un producto seguro y de calidad en cada envase. Además, en SM Tecnic ofrecemos soluciones personalizadas para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, incluyendo opciones de servicio de producto a granel, embolsado o en bobinas, ideal para grandes producciones, ya que cada sector industrial tiene necesidades distintas.
Es importante destacar que en SM Tecnic, gracias a la capacidad de nuestras máquinas, versátiles y automatizadas, tenemos la capacidad de ser competitivos independientemente del tamaño del cliente, suministrando soluciones de sellado tanto a clientes que tienen grandes consumos como a clientes cuyos consumos son más reducidos: adaptamos nuestras soluciones de sellado a nuestros clientes.
Si quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones de estanqueidad pueden marcar la diferencia en tu línea de producción o necesitas un presupuesto, contáctanos sin compromiso.