En SM Tecnic estamos comprometidos con la seguridad y protección de los productos de nuestros clientes. Hay determinados sectores que requieren una atención especial en el uso de precintos de garantía, como son los sectores de alimentación, cosmética o farmacia.
Por eso, queríamos dedicar este artículo a presentar nuestro precinto de Garantía INDUFLEX: es un opérculo de 1 pieza desarrollado para garantizar un sellado hermético y confiable, proporcionando un precinto de garantía de primer uso que asegura la inviolabilidad del envase desde el momento de su aplicación.
Este innovador sistema de sellado permite que la lámina se adhiera firmemente al recipiente, ofreciendo una garantía visual y física de que el contenido permanece seguro y sin alteraciones hasta que llegue al usuario final. Es la solución ideal para sectores que priorizan la integridad del producto, como la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética. El uso del precinto de Garantía INDUFLEX brinda un estándar superior de confianza y calidad a sus productos, desde cremas en el sector cosmético a productos alimentarios como confituras, salsas, etc.
Por ejemplo, la aplicación de precintos de garantía en el etiquetado alimentario proporcionan importantes ventajas: transmiten confianza al consumidor, asegurando que el producto no ha sido abierto previamente, garantizando además la seguridad alimentaria y previniendo la manipulación no autorizada de productos. Para SM Tecnic es primordial la seguridad de los envases y de los consumidores, por lo que con nuestras soluciones protegemos la salud del consumidor y evitamos contaminaciones.
Con el precinto de garantía INDUFLEX, su marca no solo protege el producto, sino también la relación de confianza con sus consumidores, quienes valoran un sello de calidad que respalde su compra, que además genera una percepción positiva en el consumidor.
Si desea conocer más sobre cómo nuestras soluciones de estanqueidad y lo que pueden aportar a su producto, no dude en contactarnos.